Especialistas en el mantenimiento integral de instalaciones en edificios y negocios. En nuestro taller de reparaciones electrónicas conocemos perfectamente tanto la teoría como la práctica disponiendo de los medios más avanzados y seguros para llevar a cabo la reparación de circuitos electrónicos con éxito. Nuestro servicio técnico Ariston actuará rápidamente para poner solución a su problema y avería, pudiendo reparar aquelloselectrométricosde la marca Ariston.



Sin embargo, cuando hay una perdida de agua, cuando hemos puesto un programa y no lava bien la ropa, cuando esta sale mojada siempre aunque centrifugue de la lavadora, cuando no enciende la la...

Read more



En SatCentral encontrará el Servicio Técnico que estaba buscando para reparar su Caldera Ferroli en La Coruña. Ambos Planes Renove se realizan sin impacto económico para la administración regional, gracias al modelo de colaboración público-privada ya utilizado en otros Planes Renove, pues la gestión se realiza a través de una entidad colaboradora de la administración, los incentivos los aportan las compañías distribuidoras y las empresas instaladoras, mientras que las empresas fabricantes de calderas participan en el pago de los gastos de gestión y publicidad.

En cualquiera de esas urgencias:...

Read more